Marruecos

Marruecos es un país lleno de exotismo y encanto. Su diversidad natural, la hospitalidad de su gente, su patrimonio cultural, su apreciada gastronomía, sus más de 3.500 km. de costa y su agradable clima (Marruecos tiene una temperatura media de 21o y más de 8 horas de sol al día en algunas ciudades) lo convierten en un destino turístico perfecto. El turismo es un gran potencial económico poco explotado hasta la fecha, aunque determinados destinos van adquiriendo una importante relevancia internacional, sobre todo para los turistas europeos.


Socolomed actúa en Marruecos a través de una filial marroquí que cuenta con más de 229.000 m2 de suelo repartido en las ciudades de Marrakech, Tánger y Tamesna (Rabat). En donde desarrolla y/o desarrollará distintas promociones inmobiliarias.


Tamesna


En Tamesna, la empresa desarrolla Les Jardins de Tamesna, una actuación de 1.973 viviendas y locales comerciales de las que ya se han escriturado y entregado más de 1.000 unidades, pudiendo desarrollar posteriormente un precioso centro comercial; y Les Villas de Tamesna, con un total de 77 villas (todas vendidas) que podrán contar en un futuro con otro centro comercial.


Tamesna es una ciudad de nueva creación situada a 25 kms. al sur de Rabat, junto a Vía de Circunvalación Casablanca-Tánger-Fez, a 9 kms. de la costa y a 28 kms. del aeropuerto de Rabat.


Marrakech


En Marrakech, Socolomed cuenta con el desarrollo Atlas, un residencial situado en el Centro Turístico Zahrat Annakhil, una localización privilegiada entre los municipios marroquíes de Annakhil y Al Ouidane, formado por 51.191 m2 de extensión en el que se podrán construir 56 villas de lujo de las que 18 ya han sido terminadas y vendidas.